Los seguidores de la excompetidora de Calle 7, Demi Becerra siguen preocupados por el estado de salud de su pequeña Alessa, tras ser mordida por una culebra hace una semana.
Bueno, les cuento que la bicampeona tuvo que regresar al hospital porque su pequeña está presentando brotes de alergia por el suero antiofídico que le colocaron para combatir el veneno de la víbora.
Está bien de ánimo
Pese a que esos brotes seguirán por al menos una semana y media, ella está muy bien de ámino, tanto así que su mami aseguró que está muy tranquila y comiendo muy bien.
Mire: Patty Lezcano dice que le robaron en los cinco minutos de la 'awebasón'
"El cuerpo está reaccionando, solo tenemos que tener cuidado que no le de tos o fiebre porque sí tendríamos que correr al hospital; casualmente estábamos anoche en el hospital por ese brote, estaba muy, muy brotada... le mandaron los medicamentos solo hay que vigilarla porque eso le da y se le quita; le da y se le quita", mencionó.
Además su dedito sigue hinchado, pero poco a poco mejorará.
El susto de sus vidas
Demi y Joalex estaban junto a su princesa en San Carlos después de haber disfrutado de un día de playa; en la noche fue la corredera.
No se pierda: Lady Gaga y Bradley Cooper trabajarán juntos otra vez
En aquel momento, contó cómo sucedió: "Estábamos todos viendo una película, ya casi nos íbamos a dormir, pero queríamos esperar que se acabara la película para irnos a nuestro cuarto. Alessa estaba jugando de lo más tranquila y de la nada yo escucho que ella se quejó, pero ella no lloró, ella se quejó. Yo pensé que me la había picado un mosquito y cuando fui a ver qué le pasó para darle un besito, como siempre hago, cuando veo el dedito de Alessa que está empezando a echar sangre, miro al piso y veo la bicha ahí tirada. Ay, yo he pegado un grito", contó. ¡Dios del verbo!
Alessa estuvo hospitalizada en el Hospital del Niño por un par de días.